Empresa

En Delanubbi hacemos colchones… para tus sueños.

Indeform S.L es una empresa dedicada desde 1989 a los equipos de descanso, que como siempre, día tras día, pone su máximo empeño en la innovación y la mejora de su sistema de calidad. Así se demuestra siendo miembro de Asocama desde hace varios años. También apostando por la incorporación en el mercado de nuevos modelos con todo tipo de materiales de última generación (látex, viscoelástica, grafeno, gel, soja, tejidos naturales, silpure, bamboo, lino, aloe-vera, etc…)

Hemos incorporado la nueva serie de colchones artesanos con materiales naturales de máxima calidad, que nos recuerdan los colchones de antaño con lana. algodón, borlas de algodón, etc. y una nueva serie de colchones deportivos Next, con la última tecnología del descanso, para los deportistas esporádicos, habituales o profesionales que quieran tener un confort y una recuperación del organismo sin precedentes.

En nuestra serie de tapizados hemos incluido los cabeceros tapizados y banquetas arcón, con un gran abanico de diseños y tejidos para los clientes más exigentes.

En nuestra web queremos presentarles las últimas novedades que son el resultado del esfuerzo y el trabajo de todos los profesionales que formamos esta empresa.

Advanced Software Design S.L.